¿QUÍENES SOMOS?

Ganaderos de Morucha, Soc. Coop., es una entidad formada por ganaderos salmantinos inscritos en el C.R.I.G.P. Carne de Morucha de Salamanca y en la Marca V.E.C. Cruce de Morucha, cuyo principal fin es el de velar por los intereses de los socios que forman la cooperativa, y ofertar al mercado carne de vacuno de inigualable calidad, homogénea, controlada y certificada por el Consejo Regulador Carne de Morucha de Salamanca y por la Marca VEC Cruce de Morucha.

¿QUÉ HACEMOS?

La Cooperativa cuenta con un cebadero en común con capacidad para 300 animales, donde el socio que lo estime oportuno puede cebar sus animales previa aceptación por el personal de control de la Cooperativa.

Ganaderos de Morucha, es una cooperativa pionera en este tipo de cebaderos en la provincia de Salamanca, teniendo en el mismo, resultados inmejorables, como es el tener un 0,38% de bajas solamente, cuando este tipo de cebaderos, las medias de bajas oscilan entre el 2 y el 3%. De este dato se concluye que el manejo, alimentación y trato de los animales en el cebadero en común de la cooperativa es serio y riguroso, lo que deriva en una carne de gran calidad, algo que valora y demanda el consumidor final del producto.

Diseño y producción: a Duo marketing y publicidad. www.aduo.es